Como cada año con la llegada del Otoño desde Uprocanes lanzamos nuestra campaña de recogida de mantas y enseres para las Protectoras y por quinto año consecutivo contamos con la colaboración como puntos de recogida de la Clínica Veterinaria Valdelagrana, En Manada Estética Canina y La Granja.
Los perros y gatos de las Protectoras deberán afrontar otro invierno en sus jaulas y es por ello que pedimos la colaboración de la ciudadanía para que estén calentitos y abrigados cuando lleguen el frío y las lluvias y recogemos para hacerles llegar mantas, camitas, sábanas, casetas, pienso, comida y arena de gato.
Si tienes mantitas, camitas que tus animales ya no usan o quieres contribuir con comida y enseres de limpieza como lejía y arena de gato puedes dejarlo en los puntos de recogida o bien ponerte en contacto con nosotros por facebook o en nuestro email uprocanes@gmail.com y nosotros organizamos la recogida.
Son miles de animales abandonados los que necesitan ayuda y cualquier aportación por pequeña que sea les viene genial a los Refugios.
También si quieres colaborar siendo punto de recogida puedes contactar con nosotros en uprocanes@gmail.com para que lo organicemos todo.
No dejemos que pasen frío este invierno, los perros y gatos abandonados nos necesitan!