EL LEGADO DE MENTA: JORNADA DE ANIMACIÓN INFANTIL SOLIDARIA

Este domingo dentro del Proyecto EL LEGADO DE MENTA tenemos una cita para ayudar a Adam. Si tienes niños, quieres que echen un rato divertido y además quieres ayudar a Adam, no te lo puedes perder.

El Legado de Menta junto a Uprocanes hará una jornada solidaria de animación infantil el domingo 1 de julio, de 6:00 a 9:00 de la tarde  en el Centro Andaluz de El Puerto, Calle larga 134 ( El Puerto de Santa María ), para recaudar fondos para que Adam pueda operarse, son tan solo 3 euros de entrada.

Tendremos música en directo, teatro, talleres de diversas manualidades y pintacaras. No faltes!!

Si no podéis asistir también podéis ayudarles desde la fila 0, es decir, donando la aportación que sea en el número de cuenta de la Mirada de Gaia del  Banco Sabadell o a través de su Pay pal, concepto “OPERACIÓN ADAM”.
Número de cuenta:
IB ES98 0081 7417 1000 0132 1141

Adam es un cachorro de la Protectora La Mirada de Gaia, un perro, que cuando llegó a la Protectora no era más que una culebrilla que se escondía entre sus hermanos, asustado y enfermo porque los acabábamos de sacar de la perrera, de eso hace ya mucho y el pequeño perro y sus hermanos fueron creciendo, tanto, tanto creció que se convirtió en un precioso pointer. Uno a uno sus hermanos fueron adoptados, pero Adam, que así se llama nuestro personaje, siempre permaneció al lado de una de sus hermanas, Tiffany, que era la más débil y desde pequeña tuvo problemas con sus caderas, lo que la condenó a no ser adoptada porque menudo marrón adoptar a un animal con displasia. Tiffany se volvió asustadiza, demasiado especial para que alguien se fijara en ella y su hermano Adam se volvió su guardaespaldas, siempre a su lado, siempre pendiente, cuando su hermana se tiraba al suelo porque no podía caminar, Adam le daba con el hocico y la obligaba a levantarse, cuando su hermana volvía agotada de la rehabilitación o de alguna operación, Adam le lamía y se pasaba los días acostado al lado de ella hasta que Tiffany se recuperaba. Pero sucedió que un buen día, en una revisión del veterinario, le detectaron a Adam una displasia de cadera, que ya arrastraba también desde pequeño pero se había agudizado con el tiempo y ahora, o se operaba o terminaría postrado sin poder caminar y ese sería su final…

En esta ocasión se han unido al evento La Mirada de Gaia, La Gatera Pirata y  Sr. Almendro y una vez más cediendo su Sede El Centro Andaluz de El Puerto a quienes damos las gracias.
Os esperamos a todos!

36121314_1978984875765058_3058435907855056896_n

Deja un comentario