Desarrollo Jornada Recogida Benéfica Uprocanes para las Protectoras

11752426_10207648986250620_2335891316928142767_n

Hoy, 30 de Agosto,  se ha desarrollado el VI Recorrido Atlético organizado por el Gimnasio ok+ Puerto y la gran Recogida Benéfica a favor de la Protectoras realizadas por Uprocanes en la Playa de Valdelagrana.

A pesar del levante y que, por fuerza mayor, no se han  podido ofrecer todas las actividades programadas, ya que el viento no  ha permitido montar carpas, sonido, escenario, talleres…,la respuesta de la gente ha sido estupenda y la afluencia al Stand ha sido continúa durante toda la mañana llevando donativos para los perros y gatos de las Protectoras.

El resultado ha sido magnífico unas cien personas han acudido a nuestro Stand y hemos recaudado 200 litros de lejía, 110 kilos de arena de gato, 160 kilos de pienso de perro y de gato, unas treinta latas de comida húmeda de perro y gato, camitas, cestitas, trajecitos, correas, mantas, etc.

Queremos dar las gracias de corazón a todos los que os habéis acercado a nuestro Stand para colaborar con nosotros y ayudar a los perros y gatos abandonados y sobre todo al Gimnasio OK+ por darnos esta oportunidad y a  nuestros socios y voluntarios que han estado al pie del cañón durante toda la jornada.

Esta vez los donativos han ido a las Protectora Patas, Dog Planet, Solucar, Massur y Siempre Contigo.

Seguimos recogiendo donativos, si alguien está interesado en colaborar con nosotros y poner su granito de arena puede contactarnos por email a Uprocanes@gmail.com o por facebook y una de nuestras voluntarias pasará a recogerlo.

entrega massur

Entrega a la Protectora Massur de parte de lo recogido

Deja un comentario