Rumba es una pequeña cachorra que ha sido recogida por la Protectora Dog Planet cuando por su malformación iba a ser sacrificada. Al ser una Protectora pequeña y con pocos recursos no tiene suficiente dinero para operar a Rumba ( la operación cuesta unos 2.000 euros ) y nos ha pedido ayuda.
Todas las Asociaciones nos hemos unido para intentar que Rumba consiga caminar realizando rifas, eventos, difusiones, etc pero aún nos falta para recaudar el dinero necesario.
Desde Uprocanes junto al resto de Asociaciones: La Mirada de Gaia, La Gatera Pirata, Segunda Oportunidad y Sr.Almedro hacemos un llamamiento a la solidaridad para conseguir que la pequeña Rumba pueda caminar.
Se pueden realizar los donativos en el
Nº de cuenta de Bankia ES26 2038 5866 67 6000653304 a nombre de la asociación Dog Planet y en concepto “Operacion Rumba” o por PayPal: asociaciondogplanet@hotmail.com, cualquier aportación por pequeña que sea les viene bien. También puedes ayudar colaborando y comprando la pulsera solidaria de Rumba por sólo un eurito, podéis conseguir la vuestra en este teléfono 647 80 14 56 ( contacto Charo).
Invitamos a Asociaciones, Colectivos y particulares a unirse a nosotros por esta buena causa.
Este verano, “VAMOS A BAILAR LA RUMBA”, para salvar a esta pequeñaja que necesita ser operada.
Rumba es una cachorra de apenas 3 meses a la que curiosamente le pusieron nombre de baile, quizás sea porque la esperanza, a veces, en el ser humano, es lo último que se pierde, quizás sea porque si crees con mucha fuerza en algo, si hay muchos corazones que luchan por lo mismo, según dice el dios de las pequeñas cosas, se pueden obrar ciertos milagros…Pero lo cierto es que Rumba, no sabe ni puede bailar, apenas caminar, aunque lo intenta porque es una luchadora, pero le cuesta sostenerse sobre sus patas traseras, tiene una malformación en la columna que no se sabe si es de nacimiento o causado por la maldad humana y que necesita ser operada.
Ayudemos tod@s para que Rumba baile, camine, corra y salte, vamos a enseñarle a esta cachorra que los humanos juntos, con pequeños pasos logramos recorrer los caminos más duros y largos, que podemos recorrer el mundo entero si hace falta, porque ella no está sola en esta lucha.